Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Conformaron las comisiones de fomento de los barrios El Escorial y Polo


Vecinos de los barrios Polo y El Escorial conformaron la comisión de fomento que los representarán. 

La organización de los habitantes de la zona llegó luego de una serie de encuentros de los que participaron el Secretario de Coordinación Hernán Contreras, el Secretario de Seguridad Interino Juan Carlos Agüero y la Directora de Comisiones de Fomento Inés Mario. 

Se trata de dos de los barrios golpeados en los últimos tiempos por episodios delictivos. 

"De esta manera, luego de cumplir con los aspectos formales de constitución de la nueva comisión, escuchar sus inquietudes y canalizar algunas de sus necesidades, a través de la Dirección, los vecinos organizados podrán trabajar en conjunto con el municipio para unificar esfuerzos y avanzar en el crecimiento de los barrios" resaltaron desde el Municipio. 



La comisión quedó formada de la siguiente manera:


Presidente: Cnokaert Marilina

Vicepresidente: Silicani Leonardo

Secretario: Alé Andrea

Prosecretario: Napolitano Marisol 

Tesorero: Jaime Carlos

Protesorero: Bottale Carolina

Vocales: Fortunato Nicolás, Costilla Pablo, Barrea Laia, Fauro Emilio, Estévez Martín.

Revisor de Cuenta Titular: González Juan