Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Baraybar se entrevistó con el Subsecretario de Desarrollo Agrario


El Secretario de Producción, Industrias, Pymes, Comercios y Emprendedores, Martín Baraybar mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Amarilla. 

"Ante el funcionario que tiene un estrecho vínculo con San Pedro en donde se llevan adelante diferentes programas que dependen de esta cartera bonaerense, Baraybar se presentó oficialmente como nuevo titular del área para establecer la agenda de trabajo que le dará continuidad a varios proyectos que se venían impulsando en la gestión de Alfredo Carrasco al frente de la Secretaría" remarcaron desde el Municipio.

"Acciones relacionadas con las campañas de prevención fitosanitarias, controles de plagas, líneas de estímulo para diferentes sectores de la producción y especialmente el avance del proyecto que ya fue presentado para el desarrollo del Parque Agroindustrial están dentro de las gestiones que se deberán llevar adelante en los próximos meses, además de mantener la presencia que la Subsecretaría tiene en la región acompañando la economía familiar de diferentes sectores de la producción" agregaron.