Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Asalto a una pareja en el boulevard: les robaron moto y celular

Dos delincuentes asaltaron anoche a una pareja que permanecia en la zona del boulevard y le robaron la moto y un teléfono celular.

La joven de 22 años denunció que alrededor de las 22, mientras estaba en Thorne y 9  de Julio con su pareja de 20 años, fueron sorprendidos por un delincuente. 

Tras intimidarlos, le sustrajo la moto en la que se movilizaban y el teléfono celular del joven.

El delincuente se fugó en la moto junto a otro que lo acompañaba.

Las víctimas resultaron ilesas.

La policía investiga el hecho con intervención de la fiscalía en turno.