Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Amenazó a su madre con un arma blanca y lo detuvieron


Un joven de 18 años fue aprehendido ayer pasado el mediodía, luego de amenazar con un arma blanca a su madre, de 34 años.

Personal policial acudió a Benefactoras Sampedrinas al 800, tras ser alertado de la situación de violencia que se estaba generando.

Allí aprehendió al hijo y secuestró el arma blanca. En tanto, la mujer fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia San Pedro.