Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Allanamientos por el asalto a Andreani: Secuestraron armas, chalecos y alhajas


Durante los allanamientos en los que hubo 8 detenidos y 1 aprehendido por el asalto al empresario Oscar Andreani, la policía recuperó diversos elementos de importancia para la investigación. 

Los más de 100 efectivos intervinientes secuestraron 6 plantas de marihuana, un cargador de pistola con 15 cartuchos distintos calibres, un Handy con frecuencia policial, un handy con frecuencia policial y 42 teléfonos celulares. 

Además, 100 dólares y 26 mil pesos en efectivo, un chaleco portante de la policía, un pistolón sin marca ni numeración y un rifle de aire comprimido. 

En los procedimientos también la policía incautó prendas de vestir posiblemente utilizadas por los delincuentes en la comisión del hecho. 

Además, secuestraron un televisor plasma de 24 pulgadas, un revólver calibre 32 y 4 cartuchos intactos, una linterna picana, bolsas de arpillera, una pistola 635 con cargador y 3 cartuchos intactos, un CPU de computadora, alhajas y guantes.