Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Agresión en el centro: una mujer golpeó a otra en el rostro

Foto ilustrativa.

Esta madrugada, una joven de 18 años fue agredida físicamente por otra mujer, cuando se encontraba en la esquina de Pellegrini y Obligado junto a una amiga.

Según la denuncia radicada en la Comisaría, un grupo de mujeres se acercó a esa zona céntrica alrededor de las 5 de hoy, y una de ellas golpeó varias veces en el rostro a la joven, mientras la amenazaba.

La víctima reconoce a la agresora como una persona con la que tiene conflictos de larga data.

La fiscalía en turno tiene a cargo la investigación del caso.