Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Abandonaron plásticos de motos robadas y huyeron


Dos delincuentes abandonaron motopartes robadas y huyeron. 

Ambos circulaban en una moto cuando dejaron un bulto en Crucero General Belgrano e Independencia al advertir la presencia policial. 

De tal forma, se "descartaron" de una manta con plásticos de motocicletas, posiblemente sustraídas el día anterior, dándose posteriormente a la fuga. 

La UFI 5 intenta identificar a los autores del hecho.