Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una niña de 6 años fracturada tras ser atropellada por una moto


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar poco después de las 17 de este lunes, en Cucit al 1700 de la ciudad de San Pedro. 

Una moto de 110 cc, conducida por un joven de 18 años, atropelló a una niña de 6 años que estaba jugando en la calle. 

La pequeña fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, que la trasladó a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Tras las primeras atenciones, los estudios constataron que presentaba una fractura en la muñeca izquierda. 

La niña quedó internada para su observación, aunque las lesiones que sufrió (fundamentalmente escoriaciones) no implicaron en ningún momento un riesgo para su vida. Posteriormente, recibió el alta médica. 

Las actuaciones policiales fueron remitidas a la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.