San Pedro y otros municipios bonaerenses firmaron convenios para fortalecer el control del recurso hídrico

  La Municipalidad de San Pedro formalizó un convenio de colaboración con la Autoridad del Agua (ADA) de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Salto y que involucró a un total de nueve municipios de la región. El acuerdo tiene como objetivo principal reforzar la gestión sustentable y el control del recurso hídrico dentro del partido. En representación del gobierno local, participaron de la firma el Intendente Cecilio Salazar , acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mariano Brañas , y el Subsecretario Adrián Devito .

Un hombre murió al ser alcanzado por un rayo en Río Tala


Juan López, de 36 años, murió esta tarde en Río Tala luego de ser alcanzado por un rayo en plena tormenta.

El trágico suceso se produjo en proximidades de la intersección de las calles Lavalle y El Cielito de esa localidad. 

A pesar de que tomó intervención la ambulancia del centro de salud, al llegar al Hospital se constató su deceso. 

"Beto" López, era conocido por su carrera como jugador de fútbol. Actualmente era entrenador de la tercera división del Club Sportivo Las Palmeras. 

El hecho causó una profunda consternación en la comunidad. López, padre de 9 hijos, llevaba adelante una intensa actividad en instituciones públicas.