Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un árbol de Navidad ecológico y tejido al crochet en el Paseo Agenor Almada

Un increíble trabajo artesanal permitió que San Pedro cuente, desde hoy, con un arbolito de Navidad de características únicas. 

Durante meses, un grupo de mujeres realizaron alrededor de 700 cuadrados tejidos al crochet, utilizando para ello más de 6.000 bolsas de plástico y polietileno.


Este martes, el equipo de la Secretaría de Cultura lo instaló en el Paseo Agenor Almada.

"Muchas gracias a quienes tejieron, a quienes llevaron cada bolsa, a quienes ayudaron desinteresadamente para poder cumplir con lo soñado" expresaron desde el área.