Ibiza Disco volvió y trajo lo mejor de los noventa en una noche inolvidable

En un momento de la madrugada del domingo, parecía que nada había cambiado en 35 años. Despojados de los prejuicios iniciales, cientos de cincuentones (y cuarentones y sesentones) se largaron a disfrutar por un buen rato viajando con la cabeza y el cuerpo a aquellos primeros 90's.  Ibiza Disco volvió para quedarse, aunque ahora con un formato de fiestas temáticas. El regreso fue en el mismo lugar en donde todo comenzó el 28 de Julio de 1990: el icónico boliche de Pellegrini al 400 que heredó la leyenda de Tempus y después se transformó en Nexo.   Aunque se notaban las ausencias de Quique y Sergio Szuchman, principales impulsores del proyecto, ahí estaba Mirko, responsable junto a Gustavo Laurino y Hugo Avalos de la producción y organización. Y si Pety Peltenburg desde hace años está en otra historia, Gustavo Palmer sigue siendo la marca registrada de la noche argentina.  A la tarde, durante la conferencia de presentación, se había emocionado recordando a sus amigos q...

Salazar le tomó juramento a Contreras y Pichioni


El Intendente Ramón Salazar encabezó hoy el acto de jura a dos de los nuevos integrantes del gabinete municipal. 

Hernán Contreras ocupa el lugar del propio Salazar al frente de la Secretaría de Coordinación, mientras que el Dr. Pablo Pichioni, que formaba parte del plantel de médicos del equipo de salud, es desde hoy formalmente Secretario del área.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Intendente con la participación de funcionarios del gabinete, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares de los flamantes funcionarios. 

Salazar sostuvo que Pichioni asume una “responsabilidad muy grande” debido a la continuidad de la pandemia y destacó la importancia que se le ha dado durante toda la gestión al área. 


El nuevo Secretario de Salud agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso por el desafío que le toca afrontar, se refirió al cambio que lleva adelante el sistema de salud, con una nueva dinámica de trabajo, reorganizando el sistema para dar “una mejor atención de mejor calidad”. 

Al referirse a Contreras, Salazar recordó su paso interino por la Secretaría “en medio de la pandemia” y la experiencia trabajando en el municipio, destacando el trabajo realizado en la Dirección de Modernización. 

Además, reafirmó el compromiso para “seguir haciendo cosas por la ciudad” y se refirió a la “responsabilidad muy importante de conducir el equipo” junto a Pablo Vlaeminck, secretario de Gobierno. 

Finalmente, el nuevo Secretario de Coordinación agradeció a los presentes, se mostró feliz por el comienzo de esta nueva etapa, recordó su paso por las diferentes áreas en las que trabajó, comenzando en la subdirección de la oficina de rentas convocado por Hernán Abbatángelo, agradeció la confianza depositada en él y se mostró “muy honrado por la confianza que tanto Cecilio, durante sus 6 años de gestión, como Ramón en estos dos años de desafíos que tenemos por delante me han brindado”.