Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Robaron un auto estacionado en pleno centro


Delincuentes se llevaron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes un automóvil Renault 11 azul estacionado en pleno centro de la ciudad. 

Su propietaria, la locutora Florencia Speroni, dejó estacionado el vehículo (patente TVN 343) el jueves a las 21.30, en Salta al 600, entre San Martín y Oliveira Cezar. 

"No tengo fotos del auto a pesar de haberlo tenido 30 años en nuestra familia. Lo usó primero mi madre Ñaña Focaraccio (es de ella) y desde que me volví a vivir a San Pedro lo usaba yo" explicó Florencia en su posteo. 

Además, detalló a Noticias San Pedro que los vecinos están colaborando con el registro de sus cámaras de seguridad, lo que permitió determinar que desapareció antes de las 5 de la madrugada. 

Cualquiera que tenga información sobre el destino del vehículo puede comunicarse con su propietaria a través de sus redes sociales.