La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Primeras cirugías en el Hospital Privado SADIV


A lo largo del mes de diciembre se desarrollaron las primeras cirugías ambulatorias en adultos y pediátricas de alta complejidad en el Hospital Privado SADIV.

El centro asistencial inauguró su área de cuatro quirófanos inteligentes de alta complejidad con equipamiento de última generación. 

Las intervenciones involucraron el uso de toda la tecnología instalada con procedimientos innovadores, abarcando estudios hemodinámicos electro fisiológicos complejos, neurocirugía correctiva de columna y cirugía mini invasiva en pacientes pediátricos. 



"Queremos expresar nuestra felicidad y orgullo por haber concretado uno de los principales objetivos trazados desde el inicio de este proyecto que posiciona a San Pedro como un polo sanitario de alta complejidad en la región" expresaron desde la institución.