Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Motochorros detenidos tras un intento de arrebato


Dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 200 cc fueron detenidos luego de protagonizar un intento de arrebato, poco antes de las 17 del martes. 

El hecho delictivo tuvo lugar en Alvarado y Avenida 11 de Septiembre en donde abordaron a una mujer de 25 años, a la que le arrebataron la cartera. 

Un rápido accionar del personal policial permitió identificar a los autores en Avenida España y Rómulo Naon, evitando que fugaran. 

Tras el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, ambos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la Comisaría local.