Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

Kit traumatológico para cirugías de cadera en el Hospital

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" incorporó un kit traumatológico para cirugías de cadera. 

El instrumental permitirá mejores beneficios a la atención de pacientes que anteriormente no podían ser tratados y debían ser derivados. 

El kit traumatológico para miembros inferiores está diseñado y fabricado para ser utilizado en ambientes quirúrgicos, fue obtenido para el servicio de traumatología y será utilizado en el sector de quirófano.

La Administración del Hospital adquirió este equipamiento por un valor aproximado de $500.000 realizado con fondos provenientes de la gestión de ingresos propios. 

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, posibilitará un notable beneficio en la atención de estas cirugías, sobre todo ante el aumento de los pacientes de PAMI del último tiempo.