Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Jorge D'Andrea es el nuevo presidente del Consejo Escolar

A través de un acto realizado esta mañana en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio, el Consejo Escolar de San Pedro renovó la mitad de sus bancas y sus autoridades. 

Myriam Bonilla y Cristian Novaro por el Frente de Todos y Patricia Sabaté por Juntos juraron frente al presidente saliente, Marcelo Paganuchi. 

El nuevo presidente será Jorge D'Andrea, que cuenta con una experiencia de dos períodos anteriores, y Paula Fasce seguirá siendo la secretaria administrativa.

"Una nueva etapa comienza en el Consejo Escolar San Pedro con la fuerza y espíritu de los ingresantes y la experiencia de los que seguimos" expresó D'Andrea a través de sus redes sociales. 

Además, agradeció al Intendente saliente Cecilio Salazar, al entrante Ramón Salazar y a Alan Ocampo "por confiar semejante responsabilidad y a todos los que han trabajado para que estemos ocupando esos lugares".