La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Intento de estafa en redes sociales con planes de viviendas


Una mujer de 39 años denunció un intento de estafa del que fue víctima a través de las redes sociales. 

Según consta en su presentación en la Comisaría local, en el mes de octubre se contactó con ella, a través de Facebook, una persona que le ofreció participar de un plan de viviendas. 

Al brindarle sus datos, éste se hizo presente en su casa, aunque no llegaron a un acuerdo. 

El viernes 10, poco después del mediodía, el mismo sujeto volvió para reclamarle la entrega de 8 mil pesos en dinero en efectivo que, supuestamente, había puesto de su bolsillo para que ella ingresara al mencionado plan. 

La denunciante afirma que en ningún momento acordó esa posilidad, dándose inicio entonces a una investigación judicial a cargo de la UFI 7.