Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Guerrera sobre Salazar: "Vamos a potenciar el sistema ferroviario"


El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se refirió en un posteo en redes sociales a la incorporación de Cecilio Salazar como nuevo titular de Belgrano Cargas, bajo la órbita de Trenes Argentinos Cargas. 

"Vamos a trabajar para seguir potenciando nuestro sistema ferroviario que, mes a mes, viene batiendo records de toneladas transportadas", expresó el Ministro.


Salazar asumirá en su nuevo cargo en las próximas horas, luego de que se completen los trámites administrativos para que tome licencia como Intendente Municipal. En su lugar, asumirá el Dr. Ramón Salazar, actual Secretario de Coordinación y primer concejal electo en los comicios del 2019 se hará cargo del gobierno municipal.