Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Funcionarios provinciales recorrieron el puerto de San Pedro


El Ministro de Producción Augusto Costa, el Subsecretario de Puertos Juan Cruz Lucero y el Presidente del Banco Provincia Juan Miguel Cuattromo recorrieron el Puerto de San Pedro, coincidiendo con intensa operatoria.

"En el final de un año de gran crecimiento para el Puerto y con excelentes perspectivas para el 2022 los funcionarios fueron acompañados por el Intendente Ramón Salazar y el Presidente del Consorcio Eliseo Almada, junto a representantes de diferentes sectores de la actividad portuaria" expresaron desde la entidad.


"El crecimiento de cargas de alimentos durante todo el año, la habilitación de la rada operativa sobre la Hidrovía y el avance de nuevos proyectos forman parte de este momento que encuentra con mucho entusiasmo a todos los que forman parte de la actividad, con el respaldo de los gobiernos de Provincia y Nación para seguir potenciando la operatoria y la generación de fuentes de trabajo" concluyeron.