Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Funcionarios provinciales recorrieron el puerto de San Pedro


El Ministro de Producción Augusto Costa, el Subsecretario de Puertos Juan Cruz Lucero y el Presidente del Banco Provincia Juan Miguel Cuattromo recorrieron el Puerto de San Pedro, coincidiendo con intensa operatoria.

"En el final de un año de gran crecimiento para el Puerto y con excelentes perspectivas para el 2022 los funcionarios fueron acompañados por el Intendente Ramón Salazar y el Presidente del Consorcio Eliseo Almada, junto a representantes de diferentes sectores de la actividad portuaria" expresaron desde la entidad.


"El crecimiento de cargas de alimentos durante todo el año, la habilitación de la rada operativa sobre la Hidrovía y el avance de nuevos proyectos forman parte de este momento que encuentra con mucho entusiasmo a todos los que forman parte de la actividad, con el respaldo de los gobiernos de Provincia y Nación para seguir potenciando la operatoria y la generación de fuentes de trabajo" concluyeron.