Dos hombres fueron demorados tras operativos de prevención en la vía pública

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, en el marco de distintos operativos de control y recorrida preventiva realizados por las fuerzas de seguridad provinciales. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Salta . Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutina intentaron identificar a un hombre de 46 años, quien respondió de manera hostil. El sujeto se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, aunque no se registraron heridos entre el personal actuante.

Fiesta del Chopp en el Paseo Público con gastronomía y artistas


El Paseo Público Municipal fue escenario de una nueva edición de la Fiesta del Chopp, con una afluencia constante a lo largo de toda la tarde y la noche. 

Carros gastronómicos y puestos de venta de cerveza artesanal de San Pedro y toda la zona ofrecieron distintas alternativas para un evento que vuelve tras la pandemia. 


En el escenario, se alternaron artistas de diferentes estilos, como Mantra, Aires Bastardos, Huaico, King Bee, Lara Iglesias, Picnic al costado del camino, Polkarock, Valum y Rolifo. 

Para este domingo, si el tiempo lo permite, los números artísticos comenzarán a las 13, con Martín García, Los Chalas, Ale Alvarez, Sebastián Díaz Ramos y Golem en la primera parte de la jornada. Luego será el turno de Anabela Prado, Kevin y Sofi, Fusión, Feli Rolfo, Mila Barcala, Ciervo Tapera, Galgos Band, San Folk y Juli Avalos Dj.