Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Fernando Bravo será distinguido con la Orden del Convento


La Asociación de Amigos del Centro de Estudios Históricos de San Pedro convocó a una nueva edición del acto de entrega de la distinción anual a las personalidades destacadas de la comunidad. 

En esta oportunidad, la Orden del Convento será otorgada a Fernando Bravo, figura central de la historia de la radiofonía y la televisión argentina. 

El sampedrino recibirá su premio en una ceremonia que tendrá lugar en el Museo Histórico "Fray José María Bottaro" (9 de Julio 134), el viernes 7 de Enero a las 20 horas.