Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Falleció un hombre de 45 años internado con Covid


Un hombre de 45 años que estaba internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" falleció en las últimas horas como consecuencia de un cuadro de Covid-19. 

Se trata de una persona con discapacidad que estaba internada hace aproximadamente una semana y que recibió atención en la Unidad de Terapia Intensiva. 

En el transcurso de la pandemia fallecieron 241 personas mientras transitaban la enfermedad en el partido de San Pedro.