Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

"El Partido del Año" cerró la actividad deportiva del 2021


Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, se realizó en la noche del lunes "El Partido del Año". 

El encuentro del que participaron varios de los principales futbolistas sampedrinos, tanto que militan en equipos profesionales de Argentina y el exterior como los locales, se desarrolló en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.


El Equipo Blanco se impuso 2 a 1 al Rojo con goles de Francisco Espíndola y Santiago Toneatto. Priscila Alcántara igualó transitoriamente.



Luego del encuentro se entregaron reconocimientos a los mejores deportistas y equipos de la temporada.

 


 Desde el Círculo agradecieron "a todos los que hicieron posible este evento, en especial a la Comisión Directiva del Albirrojo por facilitar las instalaciones del club y colaborar para que sea una fiesta".