Comerciantes Unidos también rechazó el aumento en las tasas y piden abrir canales de diálogo

El Grupo de Comerciantes Unidos de San Pedro manifestó su "enérgico rechazo" al incremento en las tasas municipales aprobado recientemente por el Concejo Deliberante . Para la organización, este ajuste (que tuvo una reducción con relación al proyecto original tras un acuerdo de bloques) se sitúa "muy por encima de la inflación real" y agrava la situación de un sector que ya atraviesa una coyuntura crítica. De acuerdo al comunicado difundido por los comerciantes, el impacto de este aumento es directo y afecta la sostenibilidad del comercio local, que actualmente enfrenta una combinación de caída del consumo, aumento de costos operativos y una presión impositiva creciente .

El Maverick Tour llegó a San Nicolás


Hasta el 22 de diciembre, en su showroom de Presidente Perón 795, Giorgi exhibe la nueva Pick Up de Ford que se incorpora a la familia de Raza Fuerte

Este acercamiento a los clientes de la región de un producto novedoso que ha despertado gran expectativa forma parte de la acción, denominada 'Nueva Maverick Dealer Tour', que comenzó el 9 de diciembre y llegará a 55 puntos de venta de la red de concesionarios Ford, visitando 22 provincias. 

De esta forma, quienes concurran a Giorgi podrán conocer en detalle una pick up innovadora, única en tecnología de vanguardia, seguridad y desempeño, con dimensiones y diseño exterior e interior que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida.

La nueva Maverick, cuya preventa ya se lanzó tanto bajo la modalidad convencional como a través de plan óvalo, se incorpora como producto de entrada para la línea de pick ups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUV's.