Reemplazan una bomba de agua para normalizar el servicio en Vuelta de Obligado

  Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, en un trabajo conjunto con la Subdelegación de Vuelta de Obligado, concretó las tareas de reposición de una de las bombas de agua de la localidad histórica. La intervención de las cuadrillas estatales permitió restablecer el normal funcionamiento del equipamiento que resulta indispensable para garantizar el suministro del servicio básico a los vecinos de la zona.

Detuvieron al acusado de acuchillar a dos jóvenes a la salida de un bar


Un joven de 18 años fue detenido, tras ser identificado como el autor del hecho en el que resultaron heridos de arma blanca dos personas, en la madrugada del domingo. 

Las declaraciones testimoniales posteriores condujeron a la identificación del autor del hecho, y personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría solicitó una orden de detención, otorgada por la Justicia. 

Anoche, a las 22.30, la policía cumplimentó la diligencia en Cruz Roja al 1600, en donde se secuestró un arma blanca tipo cuchillo que será periciado para determinar si fue el arma utilizada. El imputado no se encontraba en el domicilio, por lo que se inició un rastrillaje. Poco después, fue entregado por familiares en la Comisaría local, en cuyos calabozos quedó alojado.  

La causa continúa su trámite judicial a la espera de nuevas medidas.