Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Cuatro detenidos por asalto en plaza Constitución y raíd delictivo


Cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años fueron detenidos por personal policial esta madrugada. 

En su poder, secuestraron un teléfono celular color dorado y un buzo gris que sustrajeron amenazando con un arma blanca a dos adolescentes de 15 años en plaza Constitución, en proximidades de la intersección de Yrigoyen y Mitre. Las víctimas resultaron ilesas. 

Uno de los asaltantes, de 17 años, fue detenido in fraganti delito a una cuadra del lugar, cuando intentaba escapar. Los restantes participantes de la banda, dos de 14 años y uno de 15. 

En poder de los delincuentes secuestraron además un frente de estéreo, que fue sustraído momentos antes de un automóvil estacionado en proximidades de Mansa Lyfe. 

Dos de los aprehendidos son los mismos que fueron detenidos en la madrugada del sábado pasado al robar una bicicleta y una reposera. 

Ahora, todos los implicados quedaron a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.