Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevarÔ a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el Ôrea urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegarÔ este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Cristian Figueroa preside la Comisión de Fomento del barrio FONAVI


El pasado sĆ”bado fue conformada la Comisión de Fomento del barrio FONAVI I, luego de mantener una serie de encuentros preliminares. 

En esas reuniones se cumplió con los aspectos formales de constitución de la nueva comisión, y se canalizaron inquietudes a travĆ©s de la Dirección que encabeza InĆ©s Mario. 


La comisión quedó formada de la siguiente manera:


Presidente: Figueroa, Cristian Daniel

Vicepresidente: SƔnchez GinƩs

Secretario: JuƔrez Emanuel

Prosecretario: Elgoyhen MarĆ­a Victoria

Tesorera: Castón Estela

Protesorero: Valeria Mabel

Vocal Titular: CorbalƔn Ricardo David

Vocal Titular: Pomodoro HƩctor

Vocal Titular: MartĆ­nez Oscar

Vocal Titular: GonzƔlez Susana Elena

Vocal Suplente: Padilla Elba

Vocal Suplente: SolĆ­s Eduardo

Vocal Suplente: Mendoza Sergio

Revisor de Cuenta Titular: De la Fuente Gerónimo

Revisor de Cuenta Suplente: Colombo Ɓngel


AdemÔs, continúan las reuniones en los diferentes barrios de la ciudad, planificando también la continuidad del trabajo en las localidades.


La próxima actividad estÔ prevista el próximo jueves 9 de diciembre a las 19.30 hs. en la biblioteca de la localidad de Río Tala.