Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Covid: 5 nuevos contagios y 54 casos activos


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 2 resultados positivos. 

Además, se confirmaron 3 positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 10 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital reportó 41 testeos descartados.


Los contagios corresponden a 2 hombres de 64 y 66 años y 3 mujeres de 19, 33 y 54 años. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6288

Activos: 54

Recuperados: 5994

Fallecidos: 240

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14341