Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Confirmaron otros cinco contagios de coronavirus


Los testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" confirmaron otros 5 resultados positivos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, hubo otros 11 análisis procesados en el laboratorio Central Lab que dieron resultado negativo, al igual que otros 30 analizados en el centro asistencial local. 

Los nuevos casos positivos corresponden a 2 mujeres de 26 y 73 años y 3 hombres de 21, 24 y 39 años.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6271

Activos: 41

Recuperados: 5989

Fallecidos: 241

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14170