Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Confirmaron otros cinco contagios de coronavirus


Los testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" confirmaron otros 5 resultados positivos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, hubo otros 11 análisis procesados en el laboratorio Central Lab que dieron resultado negativo, al igual que otros 30 analizados en el centro asistencial local. 

Los nuevos casos positivos corresponden a 2 mujeres de 26 y 73 años y 3 hombres de 21, 24 y 39 años.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6271

Activos: 41

Recuperados: 5989

Fallecidos: 241

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14170