La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Confirmado: Cecilio Salazar asume en Belgrano Cargas y lo reemplaza Ramón


El Intendente Cecilio Salazar oficializara en las próximas horas su pedido de licencia en el cargo para asumir formalmente como nuevo titular de Belgrano Cargas, división de Trenes Argentinos. 

La información fue confirmada por el propio Salazar tras la reunión que mantuvo esta tarde con Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación. 

Con su salida temporaria del cargo para ejercer funciones en el gobierno nacional, asumirá como Intendente el actual Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, quien completará los dos años de mandato.