Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Concejales votan la licencia de Salazar


El Concejo Deliberante de San Pedro realizará hoy la primera sesión extraordinaria con su nueva conformación. 

Comenzará a las 10:30 horas en el recinto de sesiones situado en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

El orden del día incluye la autorización ante el pedido de licencia solicitado por el Intendente Cecilio Salazar, quien asumirá como nuevo titular de Belgrano Cargas. 

Además, se votará la reincorporación al cuerpo de Ramón Salazar, actual Secretario de Coordinación, y su posterior autorización para asumir como Intendente en lugar de su padre.