La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Colecta de donación de sangre para el Hospital


Bajo el lema "Esta Navidad hacé el mejor regalo", el sector de hemoterapia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa realizará este sábado 18 de diciembre, una colecta de donación de sangre.

En el Salón de Bomberos Voluntarios personal especializado realizará las extracciones.

Los interesados en donar sangre deben reservar el turno por WhatsApp al número 3329-509416. Los horarios serán de 9 a 12 y de 16 a 20.

"Comienza una época dónde baja mucho la donación de sangre  pero es donde también suele incrementar las transfusiones así que es por eso que queremos estar prevenidos para poder dar respuesta a todos los casos que se nos puedan presentar", indican los organizadores.