Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Carmen Barbieri se suma a la temporada teatral de verano en San Pedro


La actriz Carmen Barbieri se sumará a la temporada teatral de verano en San Pedro. Así fue anunciado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad durante la Feria Internacional que se desarrolla en La Rural. 

La reconocida artista firmó el contrato para interpretar la obra "Dos Locos Sueltos en San Pedro", en la que compartirá escena con el también productor Alejandro Cupitó. 

Vale recordar que Cupitó co-protagonizó "Fiesta en la Estancia", con Costa, durante el verano pasado. 

Barbieri visitó hoy el stand sampedrino, en el que se divulgaron detalles de la próxima temporada. 

A la exhibición de todos los productos característicos, material audiovisual y folletería, se le fueron sumando otras propuestas como la degustación y demostración de ensaimadas junto a la Oficina de Turismo de la Embajada de España y la Agrupación Mallorca y reuniones con prestadores y operadores turísticos.