Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.
Básquet: Histórico triunfo de Náutico en el comienzo del Final 4 del Pre Federal (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El Club Náutico San Pedro comenzó su participación en el Final 4 del Pre Federal de Básquet con una histórica victoria en Junín.
Con una actuación brillante, fundamentalmente en el último cuarto, derrotó al local, Club Los Indios, por 84 a 76.
Leandro Bordoy, con 25 puntos, fue el goleador del equipo.
El conjunto celeste, dirigido por Martín Galvez, llegó a estar 9 puntos abajo en el marcador, aunque con inteligencia y efectividad logró dar vuelta el marcador para lograr un resultado clave.
Ahora, se enfrentará este sábado a Independiente de Tandil, que en primer turno cayó ante Racing de Olavarría.
El campeón, que pasará al Torneo Federal, se definirá el próximo domingo.
LOS INDIOS (J) 76 – NÁUTICO (SP) 84
Club Los Indios de Junín
Julián Aréjula 2
Tomás Palomero 6
Juan I. Vincenti 2
Nicolás Payero 23
Gastón Berestein 8
Pablo Martínez 12
Agustín Carabajal 1
Joaquín Vera 0
Ignacio Moral 11
Leandro Lorio 5
Joaquín Iribarne 6
DT: Mario Andrade
Club Náutico San Pedro
Felipe Sánchez 18
Rodrigo Bravo 5
Leandro Bordoy 28
Maximiliano Lococo 10
Federico Aldama 19
Fausto Segabat 0
Emir Diamante 0
Joaquín Gómez 0
Maximiliano Aldama 4
DT: Martín Gálvez
PARCIALES: 22-16, 13-18, 25-20 y 15-31.
PROGRESIÓN: 22-16, 36-33, 61-53 y 76-84.
ÁRBITROS: Martín Pietromónaco – Manuel Petroni – Emanuel Sánchez.