La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Asalto a una mujer mientras dormía: robaron su auto y lo abandonaron


Una mujer de 65 años sufrió un violento asalto, esta madrugada, en su vivienda de Saavedra y Belgrano. 

Tres delincuentes la sorprendieron mientras dormía y la amenazaron, obligándola a entregar diversas pertenencias y dinero en efectivo. Posteriormente, huyeron en su automóvil Toyota Yaris. 

El vehículo apareció abandonado a la altura del kilómetro 9 de la Ruta 1001, en donde se practicaron pericias a cargo de la Policía Científica. 

El hecho guarda similitud con otros ocurridos en los últimos tiempos en nuestra región.