Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Asaltaron a una familia y fugaron en su automóvil


Una familia domiciliada en Ituzaingó al 1500 fue víctima de un asalto a mano armada en la noche del miércoles. 

Un hombre de 38 años y una mujer de 62 fueron sorprendidos por dos delincuentes con el rostro semicubierto. 

Tras reducirlos, les robaron distintos efectos personales y elementos de valor. Para darse a la fuga, los ladrones se llevaron un automóvil Ford Ka blanco que estaba estacionado en la puerta de la vivienda. 

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la Dirección Distrital de Investigaciones llevan adelante las pesquisas para dar con los autores del hecho y recuperar el vehículo.