Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asaltaron a un repartidor y le robaron la bicicleta


Un joven de 19 años, repartidor de la empresa "Ecoviaje", fue asaltado en las primeras horas de la tarde de ayer, alrededor de las 14 horas. 

En momentos en que circulaba por calle Pavón a la altura del 1100, fue interceptado por un delincuente que le robó la bicicleta con la caja de repartir. 

La víctima resultó ilesa, aunque perdió su herramienta de trabajo. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.