Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Apertura parcial de tránsito en acceso de Ruta 1001


La Dirección de Tránsito informó que la empresa que realiza las obras de alcantarillado sobre la Ruta 1001 ha habilitado el tránsito parcial respetando todas las medidas de señalización y prevención desde la noche de hoy.

Además, solicitaron "mantener como prioridad el acceso por Ruta 191 y, en caso de requerir ingresar por Ruta 1001 hacerlo tomando las medidas correspondientes".