La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Agredió a su padre de 74 años y fue aprehendido


Un hombre de 43 años fue aprehendido por la policía luego de agredir a su padre de 74 años, ayer, en su vivienda.

De acuerdo a la información policial, el personal acudió al lugar tras un llamado a la línea 911 que advertía de un conflicto familiar.

Al llegar, encontró al hombre lesionado levemente en el rostro tras la agresión física recibida. Fue asistido en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su hijo quedó a disposición de la fiscalía local.