Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Agredió a su padre de 74 años y fue aprehendido


Un hombre de 43 años fue aprehendido por la policía luego de agredir a su padre de 74 años, ayer, en su vivienda.

De acuerdo a la información policial, el personal acudió al lugar tras un llamado a la línea 911 que advertía de un conflicto familiar.

Al llegar, encontró al hombre lesionado levemente en el rostro tras la agresión física recibida. Fue asistido en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su hijo quedó a disposición de la fiscalía local.