La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

84 viviendas: Comenzó la inscripción para personas con discapacidad


El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano comenzó este lunes con las inscripciones para el plan de viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida que forman parte del programa de Viviendas que se lleva a cabo a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina.

Más de 100 turnos fueron asignados este lunes y continuarán durante el martes 7 y el jueves 9 de diciembre de 8 a 14 hs. en la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Oliveira Cesar 280. 

Quienes no puedan anotarse durante esta semana podrán acercarse la semana que viene desde el miércoles 15 al viernes 17 de diciembre en el horario de 8 a 14.