Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

84 viviendas: Comenzó la inscripción para personas con discapacidad


El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano comenzó este lunes con las inscripciones para el plan de viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida que forman parte del programa de Viviendas que se lleva a cabo a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina.

Más de 100 turnos fueron asignados este lunes y continuarán durante el martes 7 y el jueves 9 de diciembre de 8 a 14 hs. en la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Oliveira Cesar 280. 

Quienes no puedan anotarse durante esta semana podrán acercarse la semana que viene desde el miércoles 15 al viernes 17 de diciembre en el horario de 8 a 14.