Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un hombre acuchillado en una pierna sigue crítico y fue derivado


Un hombre de 42 años se encuentra en grave estado luego de sufrir una herida punzocortante en el muslo izquierdo. 

Los primeros testimonios recogidos en el lugar indican que se habría autolesionado con un cuchillo. El incidente se habría registrado tras una violenta discusión con su pareja, una mujer de 46, con la que convive en una vivienda de Hipólito Yrigoyen 650. 

El parte médico indica que el cuchillazo comprometió la arteria femoral, provocándole una importante pérdida de sangre. El herido permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital hasta su derivación al sanatorio "Fundación Nuestra Señora del ´Rosario" de la Unión Obrera Metalúrgica en San Nicolás. 

La Justicia intenta ahora determinar el mecanismo exacto de la herida. Además de la primera versión sobre las autolesiones, también se investiga si la mujer pudo haber sido la autora del hecho.