Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Sacaron más de 100 mil pesos de una cuenta a través de una estafa


Una mujer de 39 años fue víctima de una estafa a través de una operación en redes sociales realizada por un familiar, utilizando su cuenta bancaria. 

Aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer constató, a través de su "Cuenta DNI" del Banco Provincia, el faltante de más de 100 mil pesos. 

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, el 31 de octubre su yerno le pasó datos de su CBU a un hombre a quien conoció por Facebook, quien supuestamente le compraría su automóvil. En realidad, se trataba de una estafa, que ahora es investigada por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.