Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Rivas: "Nosotros ya ganamos con Avanza Libertad"


El candidato a concejal por Avanza Libertad, Martín Rivas, quien a esta hora, con los resultados provisorios, no llega a una banca en el Concejo Deliberante, planteó: "Nosotros ya ganamos con Avanza Libertad".

Rivas manifestó su conformidad por haber llevado "una bateria de propuestas liberales que seguiremos trabajando". En ese sentido, señaló: "Estamos convencidos del trabajo que hemos venido haciendo, de la cantidad de jóvenes que hemos logrado traer a la política a través del liberalismo".

Remarcó además que todos los integrantes de la lista es la primera vez que participan de una elección. Y se mostró satisfecho porque obtuvieron hasta el moemnto en San Pedro más votos que en la Provincia: 9% contra el 7,5%.