Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Ráfaga cerrará el viernes la Semana de la Juventud


El grupo Ráfaga será el número principal de la jornada de cierre de la Semana de la Juventud. 

Una de las bandas más importantes de la música popular argentina llegará a Santa Lucía el próximo viernes, para presentarse en el campo de deportes del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, con entrada libre y gratuita. 

Algunos de los integrantes del grupo (como Ariel Pucheta y Maury Juárez) habían participado de la apertura de la Semana de la Juventud del 2010 con la formación "La Otra Dimensión". 

La jornada final de la edición 27 comenzará a las 20.30 con el acto oficial de clausura. Se presentarán, además, Madreperla, el ballet folklórico "Corazón de mi pueblo" y el cuadro artístico "Mirando hacia delante", a cargo del profesor de baile Daniel Toledo.