Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Por una fotomulta, detectaron un vehículo con patente melliza


Un hombre de 45 años formuló una denuncia sobre la falsificación de documentación automotor. 

En la mañana de ayer, ingresó al Registro de Infracciones de Tránsito, constatando que su vehículo tenía multas asignadas que no le correspondían. 

De acuerdo a lo que pudo determinar, las infracciones habían sido en Lanús, y quedaron constatadas a través del sistema de fotomultas. El infractor, según pudo precisarse con ese registro fotográfico, tiene colocada una chapa patente adulterada que es "melliza" con la del vehículo que pertenece al denunciante. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició actuaciones tendientes a identificar al responsable de la comisión del hecho delictivo.