Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Mariana Gisela Aguila nueva titular de la Comisaría de la Mujer


La Superintendencia de Seguridad Interior Norte II oficializó la designación de la Comisaria María Valeria Sosa como nueva Jefa de la Estación de Policía Comunal de Baradero. 

Sosa reemplazará a la desplazada Natalia Judith Godoy. 

En su lugar fue nombrada como titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro a la Oficial Principal Mariana Gisela Aguila, hasta ahora Subjefa. 

La segunda a cargo en esa dependencia será Patricia Victoria Melgar.