Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Llegó la planta elaboradora de pavimento para la Ruta 191


La planta elaboradora de pavimento que suministrará el material para la repavimentación de la Ruta Provincial 191, ya está en el KM 39 donde se emplazará el centro de operaciones.

En pocos días, comienzan los trabajos contratados por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires sobre los 48.8 kilómetros de la Ruta provincial 191, entre las rutas 8 y 9, que además incluirán el tramo que resta del acceso a Santa Lucía.



"Es una gran inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se hace realidad y nos compromete a seguir trabajando por todos los sampedrinos y sampedrinas" indicaron desde el Municipio.