Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Llegó la planta elaboradora de pavimento para la Ruta 191


La planta elaboradora de pavimento que suministrará el material para la repavimentación de la Ruta Provincial 191, ya está en el KM 39 donde se emplazará el centro de operaciones.

En pocos días, comienzan los trabajos contratados por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires sobre los 48.8 kilómetros de la Ruta provincial 191, entre las rutas 8 y 9, que además incluirán el tramo que resta del acceso a Santa Lucía.



"Es una gran inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se hace realidad y nos compromete a seguir trabajando por todos los sampedrinos y sampedrinas" indicaron desde el Municipio.