Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

La delegación sampedrina partió rumbo a los Torneos Bonaerenses


A la medianoche rumbo a Mar del Plata la delegación sampedrina que nos representará en la final de los Torneos Bonaerenses 2021. 

"Desde la tarde de este viernes comenzarán a desempeñarse en las diferentes disciplinas, coronando el esfuerzo realizado desde el inicio de la etapa local, con el acompañamiento pleno de la Dirección de Deportes" precisaron desde el área que conduce Mariano Arnal.


La representación sampedrina está encabezada por el funcionario municipal y viajan 82 deportistas, 15 entrenadores, 4 asistentes y 1 médico.  

A través de las redes sociales de la Dirección de Deportes y de las oficiales de la Municipalidad compartirán las novedades desde el desfile inaugural hasta el cierre.

El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y funcionarios del gobierno participaron junto a los familiares de la despedida en las puertas del Palacio Municipal.